Background

Consultoría y Diseño Estratégico de Experiencias de Aprendizaje

Diseñamos y facilitamos experiencias de aprendizaje significativas acompañando la transformación y desarrollo de toda la organización

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS GENÉRICAS Y LIDERAZGO

Programas destinados a quienes lideran equipos (o están próximos a liderar). Entrenamiento en competencias y herramientas que les permitan desempeñar su rol con seguridad -y alineados a la estrategia de la compañía- acompañando el rendimiento y el desarrollo de equipo de trabajo con altos niveles de efectividad.

CONSTRUCCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Actividades para la construcción, el desarrollo y el fortalecimiento de equipos de alto desempeño. Las relaciones, la comunicación dirigida hacia el logro de objetivos, la gestión de conflictos, la aceptación de los diferentes estilos y su alineación con la cultura y estrategia organizacional.

HIGH PERFORMANCE COACHING Y DESARROLLO DE TALENTO

Ofrecemos soluciones basadas en procesos de coaching focalizados en la mejora del rendimiento y el desarrollo de talento. Tanto managers (Executive Coaching) como equipos (Team Coaching) pueden expandir sus capacidades acompañados de coaches profesionales y con experiencia organizacional.

Talleres focalizados:

APRENDIENDO A APRENDER: ¿CÓMO SOMOS APRENDIENDO?

«Aprendiendo a aprender» es un taller clave para asegurad y fortalecer una competencia clave para la adaptación y la innovación. Una cultura de aprendizaje. Una organización que aprende.

CONEXIÓN DE EQUIPO: EXPANDIENDO NUESTRO POTENCIAL

Tanto para equipos en desarrollo como para equipos maduros este taller les ofrece la oportunidad de volver a conectarse desde un lugar profundo, empático, y por tanto potente.

EL ARTE DEL FEEDBACK: RETROALIMENTACIÓN PARA LA EFECTIVIDAD

Desarrollar esta competencia clave comprendiendo no sólo su importancia sino también las razones que la convierten en un desafío. Al finalizar los participantes serán capaces de dar y recibir feedback con efectividad.

Más que proveedores. Somos tus partners estratégicos.

Cada organización, cada equipo, es único: Por eso, brindamos consultoría en aprendizaje y efectividad organizacional. Acompañamos a los responsables de aprendizaje y desarrollo organizacional en el diseño de propuestas de entrenamiento que respondan a sus necesidades particulares.

Somos socios-estratégicos del negocio: Nuestras soluciones de consultoría y entrenamiento se alinean a las estrategias de la compañía cuidando sus activos más preciados: las personas, el tiempo y el dinero.

«Pequeñas diferencias en el ejercicio del liderazgo pueden conducir a resultados altamente diferenciadores en el mercado. Es imperativo acelerar el desarrollo de gerentes y prepararlos mejor para los roles de liderazgo senior»