Curso de Liderazgo y Dirección de Personas


Conoce las Claves que impactan en la motivación individual, el clima y la performance de los equipos


Desarrolla tu capacidad de construir equipos efectivos, de facilitar el desarrollo y el compromiso de tus colaboradores.

Hoy más que nunca liderar equipos de trabajo se torna en una competencia compleja que exige un importante conocimiento de las dinámicas que se producen en el mundo y dentro de las organizaciones. En este sentido, el líder es quien posee marcadas competencias para coordinar acciones, lograr acuerdos, generar compromiso, construir nuevas “realidades”, abrir posibilidades, elevar lo estándares y construir valor altamente diferencial.

En este sentido, te propongo 4 Ejes Estratégicos: Confianza, Motivación, Conversaciones para la Acción e Innovación, Manejo de Conflictos.

Vamos a realizar varios ejercicios, especialmente diseñados, para que puedas desarrollar una mirada amplia y profunda sobre ti mismo como líder y te permitan desarrollar competencias específicas para la formación y conducción de equipos de alto desempeño.

Lo que hoy representa un gran desafío y "no sabes por donde comenzar" vamos a trabajarlo de manera práctica, concreta y concisa. De esta manera, vas a diseñar acciones específicas que te permitirán ejercer tu rol y tu liderazgo.


Contenidos

  • Módulo 1:  Aprende a Gestionar Confianza y Construir Equipos Efectivos

  • Módulo 2: Promueve la Comunicación para la Acción y la Innovación

  • Módulo 3: Aumenta los niveles de Motivación y Compromiso

  • Módulo 4: Gestiona Conflictos y "Conversaciones Difíciles"


Dirigido por Ezequiel Iovine 

Ezequiel Iovine es Fundador y Director de EADEE Learning Group. Fue Facilitador de Calidad en NII Holdings. Actualmente es Consultor Senior en Efectividad y Transformación Organizacional. Professional Trainer en Liderazgo Exponencial y Coach Ejecutivo de Alta Dirección en compañías multinacionales. Dirige el Programa Internacional de Certificación en Liderazgo y Coaching Transformacional. Conoce más sobre Ezequiel en: Linked-in



“El trabajo de Ezequiel es excelente. Es un gran profesional con un poder de escucha y habilidad para proponer soluciones sobresalientes.”
Alejandro Terán. Economista (ARG)


“Excelente profesional, las herramientas proporcionadas en sus cursos son muy valiosas y aplicables al mundo empresarial y equipos de trabajo de hoy en día.”
Sebastián Nieto, Manager Direct TV (ARG)


“Ezequiel es un Excelente Profesional. Estar en contacto con su sabiduría y experiencia realmente es un antes y un después. Su calidez, su experiencia y sobre todo su capacidad para hacer simple algo tan complejo es única”
Adrián Di Doménico, Entrenador Deportivo (ESP)


Inscripción Abierta

  • Horario:  No debes cumplir horario
  • Duración: 4 semanas
  • Modalidad: Se realiza 100% A Distancia, a través de nuestra plataforma virtual. Cada semana accederás a las clases, lecturas y ejercicios.

Más información

Recibe más información sobre la próxima Edición »