Testimonios de participantes

“Un Programa que aporta herramientas y habilidades claves en el mundo de las organizaciones (…) Una oportunidad para conectar(se) y participar en un ambiente internacional”
Matías Jordán
HR Consultant en Deloitte (España)
“El Programa de Coaching guiado por Ezequiel me acompañó en una retrospectiva de muchos aspectos de mi vida, me hizo ver posibilidades que antes no creía disponibles y también me dió herramientas técnicas concretas que voy a utilizar en mi ambito laboral. Sin duda, un antes y un después de este curso, que califico con un MIL!”
Romina Danielle
Manager, Accenture
“Tanto el diseño del programa, como así también la metodología de estudio permiten incorporar los conocimientos de manera vivencial, haciendo el proceso de aprendizaje aún más enriquecedor.”
Natalia Rovere
Senior Manager, PriceWaterhouseCooper
“Ezequiel lidera una excelente escuela de formación. Remarco su consistencia, solidez y método, los que sumados a su carisma y entusiasmo lo hacen un profesional de excepción”
Marcelo Giusto
Cónsul argentino en Nueva York (EE.UU.)
“Ezequiel es excelente, generoso a la hora de brindar conocimiento y un apasionado (…)”
Dr. Claudio Zutelman
Médico, Swissmedical Group
“Acabo de finalizar mi certificación como coach en esta escuela y Feliz de haberla elegido Un año donde aprendí muchísimo y compartí momentos inolvidables”
Laura Datwiller
Médica
“He tenido la oportunidad de conocer a Ezequiel personal y profesionalmente, y en ambas puedo decir que es excelente! Su dedicación y perfeccionismo, sumado al buen trato y carisma, hacen de Ezequiel una persona digna de recomendación!”
Mariano Dávico
Presidente VM Equipos
“Hice el Curso de Coaching y fue excelente!! Me sirvió tanto en lo personal como en mi Carrera Profesional. Ezequiel un crack! No pude haber elegido un mejor lugar donde estudiar coaching. Toda mi recomendación!”
Carlos Rodriguez
“Un excelente lugar para aprender, transformar y reflexionar. Ezequiel es un profesor dedicado que transmite con claridad los conceptos necesarios para iniciar el camino hacia la certificación de coaches efectivos. Destaco entre otras las actividades prácticas y lúdicas que se realizan en pos del descubrimiento de las habilidades y el aprendizaje! Estoy muy agradecido de haber sido alumno de EADEE!”
Martín Llanes
“Conozco a Ezequiel desde hace muchos años. Esto me permite no solo acreditar su formación, seriedad y compromiso en el desarrollo de los programas de la Escuela, sino en el valor, que realmente agrega en un área donde hubo un incremento en la oferta exagerado. Un trabajo que genera cambios consistentes, es para mi uno en el que vale la pena invertir. Para mí excelente todo lo que Ezequiel propone. Siempre mi primer recomendación.”
Norma Echavarría
Médica especialista en Psiquiatría y TDAH