Background

HUMANS Photo Cards®  | Workshop Online + Herramientas + Certificación

Logra mayor profundidad, efectividad y visibilidad utilizando HUMANS Photo Cards, imágenes fotográficas especialmente seleccionadas por EADEE Institute para utilizar en procesos de aprendizaje 1:1, grupales e incluso con equipos. 

Son múltiples los temas que pueden trabajarse con HUMANS Photo Cards. Por ejemplo: integración de equipos, autoconcepto, autovaloración, ternura, compasión, vulnerabilidad, conexión, comunicación, feedback, relaciones, vínculos afectivos, diversidad, inclusión, liderazgo, talento, diseño de uno mismo, percepción o identidad pública, (pre)juicios, y muchos más…

A quiénes va dirigido

A Formadores, Coaches, Psicólogos, Consultores, Terapeutas, Educadores, Profesionales de RRHH, Emprendedores, Managers, Padres y toda persona que desee aprender más sobre sí misma y sobre otros.

Cómo se realiza

Participa de este Workshop Online (sin horarios) en los que encontrarás las video clases donde explicamos la herramienta, el método y ofrecemos 3 ejemplos de dinámicas para que comprendas su aplicación y te inspires a crear muchas más.

El Kit HUMANS Photo Cards está incluido en formato digital, es decir 99 tarjetas fotográficas y 60 tarjetas de reflexión listas para ser descargadas y llevadas a la imprenta (te daremos los detalles técnicos para encargarlos); podrás hacer la cantidad de juegos que desees. Además, tienes la posibilidad de entregar el proyecto final y obtener tu certificación como «HUMANS Photo Cards Practitioner» que acredita tu competencia en el uso de esta herramienta.

Qué incluye

6 Video Clases
3 Mapas de Procesos
99 Fotografías en HD listas para imprimir
60 Tarjetas con palabras claves para imprimir
Certificación «HUMANS Photo Cards® Practitioner» (quienes cumplan con el proyecto final)

Próximo Inicio: Enero, 2020

Nota: Las dinámicas y las herramientas utilizadas -incluyendo las tarjetas fotográficas- han sido diseñadas exclusivamente para este programa de entrenamiento. No tienen fines comerciales por lo tanto no se venden ni se distribuyen por separado.

Recibe más información:

Envíanos tu consulta para recibir más información »

Los datos no son compartidos con otras partes.  Visita nuestra Política de Privacidad para más información.