Desde el 2002 hemos llevado el nombre de “EADEE – Escuela Argentina de Educación Ejecutiva” y de “EADEE – Executive Education” (internacional). Hoy nos transformamos y somos:

EADEE Transformational Learning

Este cambio nos identifica en varios sentidos:
Primero: No sólo trabajamos en el ámbito empresarial, hace ya varios años que contamos con participantes de otros sectores, tales como el educativo, el de salud, gobierno, entre otros. Y nos sentimos orgullosos porque en definitiva queremos llegar a toda persona -y grupo de personas- que busquen elevar sus niveles de efectividad y bienestar, y no sólo en el ámbito empresarial.
Hoy nuestra comunidad o la EADEE Community está conformada por personas maravillosas de diferentes espacios que trabajan diariamente por superarse a si mismas y por co-crear un mundo más creativo, armónico y socialmente responsable.
Segundo: Creemos que brindamos mucho más que cursos o entrenamientos. Nuestro interés radica en entregar experiencias qué transformen. Esto significa que, si bien brindamos herramientas prácticas de aplicación en el ámbito personal, profesional y organizacional; nuestra invitación es hacia la transformación, promoviendo la auto-exploración y el auto-descubrimiento continuo.
Nos sentimos muy felices cuando las personas encuentran en sí mismas -a partir de nuestras propuestas- nuevas formas de trabajar juntas, de observar, de comunicarse, de vivir en familia, de relacionarse con sus equipos o sus jefes, de re-inventarse profesionalmente, de descubrir o volver a conectarse con sus sueños y aspiraciones… en definitiva, cuando se transforman!
Tercero: Sabemos que el mundo está cambiando rápidamente, tanto en términos de tendencias globales como en el espacio inmediato de nuestra vida cotidiana. Las opciones que tenemos disponibles para satisfacer nuestras necesidades y perseguir nuestros objetivos están evolucionando velozmente casi de manera impredecible. En cierto modo nos hace más ricos y capacitados que nunca. En cierto modo nos desconcierta.
En un escenario mundial como este necesitamos aprender a transformarnos no sólo para mantenernos al día con el mundo que estamos creando sino para continuar siendo partícipes en esta creación. Sin dudas, es un momento de gran y creciente estrés, y de grandes y profundos aprendizajes.
Queremos agradecer a nuestros coaches certificados (que ya superan los 300), a nuestras empresas clientes, a quienes ha participado y continúan haciéndolo a través de nuestras propuestas de aprendizaje -presencial y online- que son más de 9500 personas en más de 10 países. Gracias también a quienes participan activamente de nuestra Comunidad a través de los grupos en redes: Instagram, Linkedin y Facebook (que suman más de 3000 personas). Nuevamente: ¡Gracias!
Porque no sólo promovemos la transformación, la practicamos. ¡Continuemos aprendiendo juntos! ¡Continuemos transformándonos juntos!

Ezequiel Ponce Iovine
Fundador y Director
EADEE Transformational Leaning