Background

Más de 15 años de experiencia trabajando para que personas y organizaciones conecten con su potencial, exploren, descubran, inspiren, transformen y generen nuevas realidades de manera exponencial.

Somos una consultora boutique de alcance internacional generadora de espacios de aprendizaje para líderes y de investigación en comportamiento humano.

• Contamos con más de 15 años de experiencia acompañando a líderes y equipos de compañías multinacionales a través de proyectos de consultoría de Transformación y Efectividad Organizacional, Programas de Desarrollo de Competencias Directivas y Programas de Formación de Equipos de Alto Desempeño.

• Tenemos presencia en más de 10 países (España, Italia, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay). Nuestros programas presenciales y online llegan a profesionales y compañías de todo el mundo. Somos expertos en programas online (desde el 2002).

• Más de 9250 alumnos avalan la calidad de nuestros programas formativos, cursos y talleres. Hemos impartido más de 350 actividades y desarrollado más de 25 herramientas exclusivas para coaches, facilitadores y consultores.

Nos encanta la diversidad

Nuestra Propuesta se basa en la integración de modelos y enfoques teóricos, por ejemplo: Discurso de la Ontología del Lenguaje (Rafael Echeverría), Psicología Humanista (Fritz Perls), aportes de la Psicoterapia Cognitiva-Conductual (Albert Ellis y Aaron Beck), Psicología Positiva (M. Seligman), Liderazgo Adaptativo (Ronarld Heifetz), Inteligencia Emocional (Daniel Goleman), Disfunciones de los Equipos (Patrick Lencioni), Mindfulness, entre otros.

Estamos convencidos que de la diversidad de miradas surge el valor que necesitamos no sólo como individuos sino como humanidad.

Hacemos investigación

Además de estudiar la manera en que las personas aprenden y se desarrollan, nos ocupamos de estudiar la conducta humana desde las dinámicas relacionales tanto dentro de las organizaciones como en los vínculos afectivos y movimientos colectivos. Nuestra constante investigación es un factor diferencial que se evidencia en todas nuestras propuestas ya que le brindan una solidez y un respaldo del cual estamos orgullosos.

Presencia Global

Más de 15 años acompañando líderes con presencia en más de 10 países: España, Italia, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay. Más de 9250 alumnos, más de 350 cursos y programas impartidos y miles de horas de formación.

Profesionales de las siguientes empresas se han formado con nosotros: