Todos pasamos por desafíos: algunos se pueden ver, la mayoría no se puede, dice Michele L. Sullivan. En una charla sobre la perspectiva, Sullivan comparte historias llenas de ingenio y sabiduría y nos recuerda que todos somos parte de los sistemas de apoyo de los demás. «Los únicos zapatos con los que puedes caminar son los tuyos», dice ella. «Con compasión, coraje y comprensión, podemos caminar juntos, lado a lado».

No te pierdas la charla de Michele L. Sullivan, conocida por su enfoque sostenible y colaborativo para la inversión filantrópica.

Michele L. Sullivan ha ocupado diversos cargos de liderazgo globalmente influyentes en Caterpillar durante sus 29 años de carrera. Actualmente es Directora de Innovación Social Corporativa de Caterpillar y Presidenta de la  Fundación Caterpillar , el brazo filantrópico de Caterpillar Inc.

A lo largo de la carrera de Sullivan, ha crecido dramáticamente el alcance, la influencia y el impacto de cada rol. Su tiempo con la Fundación Caterpillar no es diferente. Ella ha llevado a la Fundación Caterpillar de una Fundación transaccional a una Fundación global y estratégica. Ella ha trasladado la Fundación de la Responsabilidad Social Corporativa a la Innovación Social Corporativa. Esta estrategia coloca la necesidad humana en primer lugar, no como una idea tardía de lucro. Sullivan es bien conocida por su experiencia global y su enfoque sostenible y colaborativo para la inversión filantrópica.

Sullivan cree firmemente que un cambio monumental y sostenible en nuestros mayores desafíos globales solo puede suceder a través de asociaciones y colaboración entre entidades públicas, privadas y sin fines de lucro. Esta estrategia dio como resultado la transformación de la Fundación Caterpillar en una de las fundaciones corporativas más influyentes y, en última instancia, el lanzamiento de la plataforma de impacto colaborativo de la Fundación,  Together.Stronger .

La determinación y la resistencia han estado presentes a lo largo de la vida de Sullivan. Ella soportó muchos años de cirugías ortopédicas y otros desafíos. Ella proporcionó liderazgo comenzando en el Capítulo de Little Prairie de Little People of America cuando era adolescente. Fue nombrada por Inside Philanthropy como una de las 50 mujeres más poderosas en la filantropía y se desempeñó como delegada de los Estados Unidos ante la Comisión de las Naciones Unidas sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer. Es miembro de la junta directiva de ONE y preside la Junta Asesora de la Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales (LISC) de Greater Peoria. Obtuvo su MBA de la Universidad de Bradley y es la primera mujer en ser Presidenta de la Fundación Caterpillar.